Sobre mí

Hola, me llamo Clara.

Mi lado creativo siempre ha sido la pintura, pero un día decidí probar la costura. En mi casa siempre he visto coser (mi madre lo hace requetebién), pero hasta hace tres años, no me metí de lleno. Coser me encanta, me relaja. Lo considero una forma de hacer personal aquello que me rodea. Me encanta hacer realidad los proyectos que se me pasan por la cabeza: neceseres, bolsos, bolsas, diademas, broches, horquillas, blusas, faldas, vestidos… ¡Hago de todo! Me encanta crear complementos divertidos para que puedas ir bien chula, con un toque diferente.

Para mostrar lo que hago he creado la marca Ginger y Tulula. Mucha gente me pregunta el porqué del nombre. Ginger y Tulula son los muñecos “especiales” de dormir de mis peques. No pueden estar sin ellos. Lo mismo me pasa a mí con mis creaciones, son especiales y tampoco puedo estar sin ellas.

Cuando mis peques entran en el dulce sueño, con sus muñecos especiales, se despierta la otra parte de Ginger y Tulula. Ellas (porque mis peques dicen que sus peluches son “chicas” -aunque en realidad son un gato y un perro-langosta-) me han ayudado a dar rienda suelta a mi creatividad.

Además de coser también me he aficionado al punto y al ganchillo. Me encanta pertenecer a las Valentinas Bombing, un grupo con el que comparto aficiones e inquietudes.

También pertenezco al grupo Amigas y Negocios, os invito a pasaros por su web para mostraros que entre todos podemos cambiar el mundo y promover la economía del bien común.

Si quieres estar al día de mis proyectos puedes seguirme en FacebookTwitter o suscribirte al blog a la derecha.

Hablan de mí en:

http://silviainterblog.blogspot.com.es/2014/04/handmade-para-el-dia-de-la-madre.html

http://lolahn-handmade.com/2014/04/04/porque-mola-vestir-piezas-de-pequenas-marcas/

Anuncios

2 comentarios en “Sobre mí

  1. Pingback: Ginger y Tulula estrena blog #yosoyamyne | Ginger y Tulula

  2. Pingback: Blog de Ginger y Tulula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s